English

Nutrition Challenge Logo

Reto de Nutrición

Comer frutas y vegetales es una parte importante de una dieta saludable. Este programa por Internet tiene una duración de 8 semanas y es gratuito. El Reto de Nutrición le ayudará aumentar la cantidad de frutas y vegetales que ingiere diariamente.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos consuman al menos 1.5 a 2 tazas de frutas y 2 a 3 tazas de verduras todos los días para una salud óptima. Sin embargo, casi la mitad (41.2%) de los adultos en el condado de Clark consumen frutas menos de una vez al día y una cuarta parte (25.1%) de los adultos en el condado de Clark consumen verduras menos de una vez al día.

 

Comenzar el programa

  1. Inscríbase o comience el programa del Reto de Nutrición.
    (In English)

  2. Cada semana usted obtendrá información que le motivará, incluyendo recetas saludables, concejos de meriendas saludables y como leer la etiqueta de nutrición de los alimentos.

  3. Luego que se inscríba en el programa, usted podrá entrar las porciones de frutas y vegetales. Puede entrar la información de las porciones a travez del día o una vez al final del día (como mejor le convenga).

  4. Al final de las 8 semanas del programa:
    1. Puede comenzar el programa otra vez
    2. Veer su historial del Reto (accesar sus récords)
    3. Comentar sobre el programa

Nuevos Miembros

¡Acepte el Reto de Nutrición!
Registración de nuevos miembros

Si usted se registró anteriormente en otro de nuestros programas por Internet, usted está considerado/a un miembro que regresa.

Inicio de miembros que regresan

¿Olvidó su correo electrónico??

¿Cambió su correo electrónico? Favor de notificarnos al gethealthy@snhdmail.org.