In English

Caminando Alrededor de Nevada

El programa Caminando Alrededor de Nevada fue diseñado para ayudarle a alcanzar sus metas de actividad física mediante el seguimiento de su actividad física diaria.

Miembros Nuevos:

Visite la Nueva página de Registro de miembro para unirse al programa Caminando Alrededor de Nevada o conseguir la información detallada del programa.

Si usted se registró anteriormente en otro de nuestros programas por Internet, usted está considerado un miembro que regresa.

Inicio de Miembros Que Regresan:

Por Favor regístrese

¿Se le olvido el nombre del usuario? ¡Presione aquí!

¿Cambió la dirección de su correo electrónico? Favor de notificarnos al walk@snhdmail.org.

Salón de la Fama

Los participantes que caminaron alrededor de Nevada una vez (equivalente a 1,442 millas) son elegibles para la camiseta del salón de la fama y el reconocimiento de nuestro Salón de la Fama. Los que caminaron dos veces (equivalente a 2,884 millas) o tres veces (4,326) pueden recibir premios adicionales mostrados abajo.

El Reto de Nutrición

Para mejorar su salud, combine la actividad física y la comida sana. Afíliese al Reto de Nutrición para rastrear su consumo de frutas y verduras.

Envíe por correo electrónico sus preguntas y comentarios sobre el programa Caminando Alrededor de Nevada a walk@snhdmail.org.